Español
Gamereactor
noticias

Nintendo comienza su evento navideño con el anuncio de cinco nuevos indies

Una nueva sorpresa cada día desde ayer 19 y hasta el próximo sábado, 23 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo Switch ha demostrado ser una consola muy popular para los desarrolladores independientes, y en una nueva serie de vídeos diarios con temática festiva, Nintendo ilumina una selección de joyas independientes. Un poco al estilo de un Indie World Mini.

La serie de YouTube "Inside the House of Indies: Holiday Event" se desarrollará durante los próximos cinco días y presenta actualizaciones y anuncios de varios de los socios indie de Nintendo. El primer vídeo se publicó ayer mismo y su descripción oficial reza así:

"Acompáñanos desde el 19 de diciembre hasta el 23 del mismo mes y compartiremos actualizaciones, anuncios y mucho más de nuestros socios independientes cada día. Echa un vistazo a la primera tanda de juegos independientes a continuación y no te olvides de volver mañana a las 17:00 para ver un nuevo vídeo."

Además de anunciar lanzamientos tapados como Floppy Knights y Mortal Shell: Complete Edition (ambos disponibles en Switch a partir de hoy), el avance también mostró tráilers de Roman Sands RE:Build (que saldrá en verano de 2023) y Pupperazzi (que saldrá a principios de 2023).

Veremos qué más nos tiene preparado Nintendo para estos días. Y aunque la Navidad sea la época de la ilusión, os recomendamos moderar vuestras expectativas con Silksong, por si acaso.

Nintendo comienza su evento navideño con el anuncio de cinco nuevos indies


Cargando más contenido