Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Ninjas en Pijama hace cambios masivos en su equipo de Counter-Strike

Varios jugadores han sido enviados al banquillo, otros liberados, dejando sólo dos jugadores activos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ninjas in Pyjamas está pulsando el botón de reinicio de su equipo Counter-Strike 2. Tras los informes sobre problemas de cohesión del equipo y una serie de resultados decepcionantes, la organización sueca ha decidido que ya basta y que es necesario un cambio masivo.

Esto se traduce en el despido de tres de sus miembros y la expulsión de otros dos. Esto significa que, en estos momentos, la lista activa del NIP sólo incluye a dos jugadores, y su dirección carece además de un analista.

Como consecuencia de los cambios, Daniel "djL" Narancic y el analista Thomas "haste" Dyrensborg han dejado el equipo, y Kristian "k0nfig" Wienecke, Patrick "es3tag" Hansen y Danyyl "headtr1ck" Valitov se han quedado en el banquillo, lo que significa que la alineación activa sólo cuenta ahora con Fredrik "REZ" Sterner y Alejandro "alex" Masanet.

En cuanto al motivo de este cambio, el PNI afirma: "Al principio de la temporada de otoño evaluamos al equipo desde múltiples ángulos e identificamos la cohesión del equipo como el factor que más había que abordar. Se trata de un factor que los aficionados, por definición, no pueden observar, pero que todo el que haya jugado alguna vez a un deporte de equipo entenderá: llámalo vibraciones, si quieres. Cuando las vibraciones son malas, todo lo demás se resiente: pierdes el control del equipo y sólo te queda rezar para que alguien estalle, partido tras partido.

"Ninguna cantidad de prácticas, entrenamiento físico, trabajo mental o alineaciones nade puede compensar la capacidad de confiar en que tus compañeros de equipo están contigo cuando vas perdiendo 10-2 y estás perdiendo un asalto de pistola, o que el liderazgo del equipo te cubrirá las espaldas si pierdes tres asaltos más. Nuestra primera tanda de cambios abordó directamente este factor, y vimos mejoras instantáneas".

En cuanto al futuro, el PNI añade: "Dentro de unos meses, un nuevo escuadrón de Ninjas resurgirá de sus cenizas, y todo el equipo trabaja con una claridad de objetivos que nos infunde esperanza en el futuro".

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido