Español
Gamereactor
noticias

Ninja Gaiden y Dead or Alive volverán con sendos reboots

Team Ninja ha revelado que trabaja en ambos reinicios mientras sigue adelante con Wo Long: Fallen Dinasty y Rise of the Ronin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace 15-20 años, durante la época de Xbox y Xbox 360, el Team Ninja y sus franquicias Ninja Gaiden y Dead or Alive estaban entre los primeros nuestros de los más populares de la generación. Sin embargo, tras un declive gradual de la calidad después de que el director y productor las series, Tomonobu Itagaki, dejara el estudio, ambas franquicias cayeron en popularidad. Pero parece que no del todo, porque pronto estarán de vuelta.

Vía Nintendo Life hemos conocido que Team Ninja dio recientemente una charla en la conferencia G-Star de Corea, una feria de videojuegos dirigida principalmente a los profesionales del sector, en la que hablaron de todo, desde sus filosofías de diseño hasta su público objetivo. La parte más interesante fue, sin duda, el cierre, ya que completaron la conferencia revelando que los reboots de Ninja Gaiden y Dead or Alive están en desarrollo.

Por desgracia no hubo más información, pero tampoco se puede pedir más a estas alturas. La última vez que vimos al protagonista de Ninja Gaiden (y también letal luchador de Dead or Alive) fue en el mediocre Ninja Gaiden: Master Collection del año pasado. Esperemos que los reinicios puedan devolver a ambas series todo su potencial y esplendor.

Mientras tanto, Team Ninja se encuentra dando los toques finales a Wo Long: Fallen Dinasty y mantiene activo Rise of the Ronin, el exclusivo para PS5 que tienen entre manos para 2024.

Ninja Gaiden y Dead or Alive volverán con sendos reboots


Cargando más contenido