Español
Gamereactor
noticias
League of Legends

Nilah controla la calle inferior de la Grieta del Invocador

La que llaman "la alegría desatada" entra como nueva campeona en la versión 12.13 de League of Legends.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la incorporación en la pasada actualicación de Bel'Veth, la siniestra y oscura jungla, ahora parece que vuelve la luminosidad a la Grieta del Invocador cuando Nilah entre en escena. Esta escaramuzadora se potencia a sí misma y a sus aliados cuando se lanzan efectos positivos cerca de ela, por lo que se convertirá en una pieza decisiva.

La nueva Inferior por tanto también puede ser una opción para Apoyo, aunque serás tu mismo quien decida cómo utilizarla cuando leas sus habilidades aquí abajo:

Habilidades de Nilah, nueva campeona de League of Legends

Júbilo sin fin (pasiva)

Si Nilah asesta un último golpe a un súbdito, ella y el campeón aliado más cercano reciben un 50% de la experiencia que, de otro modo, se perdería al compartir experiencia con aliados cercanos. Las curaciones y escudos que los campeones aliados de Nilah le otorguen son más efectivos. Cuando un aliado cercano utiliza una habilidad para curar u otorgar un escudo a Nilah o a sí mismo, Nilah otorga el beneficio adicional tanto a su aliado como a ella misma.

Hoja sin forma (Q)

Pasiva: El daño de ataques y habilidades contra campeones ignora parte de su armadura y cura a Nilah parte del daño infligido. Este efecto aumenta con la probabilidad de impacto crítico y puede otorgar a Nilah un escudo por el exceso de curación.

Activa: Nilah golpea en una línea e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. Golpear a un enemigo aumenta el alcance y la velocidad de ataque de Nilah durante unos segundos. Además, sus ataques básicos salpican en un cono, lo que inflige daño adicional.

Velo exultante (W)

Nilah desprende una niebla que la envuelve, lo que, brevemente, le otorga velocidad de movimiento, hace que reciba menos daño mágico y que esquive los ataques básicos. Si toca a un campeón aliado, lo oculta en la niebla y le otorga las mismas mejoras durante la mitad de tiempo.

Estela (E)

Nilah se desliza a través de una unidad objetivo, lo que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa. Nilah puede acumular hasta 2 cargas de Estela.

Nilah puede utilizar Hoja sin forma (Q) durante Estela para crear una ola en su camino, que inflige daño y activa sus ataques potenciados.

Apoteosis (R)

Nilah hace girar su arma en un área a su alrededor, lo que inflige daño y atrae a los enemigos hacia el centro. Después, se produce una explosión final. Nilah se cura parte del daño infligido y convierte el exceso de curación en un escudo. La curación y el escudo aumentan con la probabilidad de impacto crítico y se comparten con los aliados cercanos.

¿Qué os parece la última incorporación al LoL?

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido