Español
Gamereactor
noticias
Nightingale

Nightingale llegará como lanzamiento en acceso anticipado en otoño

Inflexion Games quiere seguir aprovechando el feedback de la comunidad durante un poco más de tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Inflexion Games, el desarrollador de Nightingale, ha anunciado que el juego de supervivencia y crafteo de mundo compartido llegará a Early Access un poco más tarde de lo esperado.

Como se indica en un comunicado de prensa y se explica en el vídeo de actualización que puedes ver más abajo, el director de Inflexion, Aaryn Flynn, confirma que el lanzamiento con el formato de aceso anticipado tendrá lugar en otoño, ya que el equipo quiere seguir incorporando los comentarios de las pruebas del juego, sin sobrecargar de trabajo al equipo de desarrollo para llegar a una fecha de lanzamiento más cercana.

"Después de muchas conversaciones con nuestro equipo, hemos tomado la decisión de trasladar el lanzamiento de Early Access al otoño de este año", ha declarado Flynn, "La razón de este cambio es sencilla: el proceso de pruebas está funcionando. El feedback que hemos estado recibiendo de los jugadores ha sido inestimable, y el tiempo extra nos permitirá continuar con el progreso que hemos estado haciendo sin que ello comprometa la salud del equipo."

No se sabe cuándo llegará exactamente Nightingale a Early Access, pero es probable que veamos una fecha concreta a finales de verano.

HQ
Nightingale

Contenido relacionado



Cargando más contenido