LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Ni no Kuni: Cross Worlds

      Ni no Kuni: Cross Worlds está colapsado por los bots minando NFT.

      El MMO de Level 5 ha propuesto una solución al problema para los jugadores pero tampoco parece la ideal...

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Lo cierto es que desde que se anunció la beta hace unos años del título MMO de Ni No Kuni: Cross Worlds para iOS y Android no hemos sabido mucho más sobre él hasta que se lanzó en Occidente el pasado 25 de mayo. El juego había sufrido una reconversión en un P2E con NFT y vinculado a la blockchain de Marblex.

      Ahora los jugadores tienen que enfrentarse a algo más que los enemigos dentro del juego, los bots que están minando Territa dentro del juego, una divisa que puede operar en la cadena. Esto n ha provocado grandes colas de miles de usuarios en espera para acceder a los servidores que hacen imposible disfrutar de la experiencia. Para muestra una imagen compartida en Reddit sobre el problema:

      Ni no Kuni: Cross Worlds

      ¿Y cuál es la respuesta de Netmarble Games y Level 5 al problema? Pues seguro que esto no es lo que esperabas, pero para poder saltarte las kilométricas colas virtuales puedes adquirir un Pase de Aventurero Diario por 7,99 dólares. Así es, si quieres jugar a Cross Worlds, debes pagar un pase por cada día de juego, como recoge este usuario de Twitter.

      Con estas condiciones seguro que muchos jugadores acabarán abandonando el juego, visto que ahora está completamente enfocado en aumentar el valor de la divisa y no en ofrecer una experiencia de juego más acorde al espíritu de la serie.

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido