Acabamos de ver el lanzamiento de Mortal Kombat 1, el último de los hiperviolentos juegos de lucha de Ed Boon y compañía en Netherrealm, y si tienes una conola PlayStation 5 o una Xbox Series, puedes esperar gran detalle y espectáculo en alta definición, sangriento gore y partes del cuerpo cercenadas bien texturizadas.
Sin embargo, si lo que descansa bajo tu tele del salón es una Nintendo Switch, quizá quieras considerar tu compra con algo más de cuidado, porque a juzgar por los vídeos y pantallazos publicados de esa versión de Mortal Kombat 1, no ha quedado demasiado bien. Ni siquiera tras el parche de corrección de día 1. Ni pese a estar años trabajando en él y las promesas de Ed Boon.
Por supuesto, es impresionante que el juego esté disponible incluso para la consola, pero teniendo en cuenta que cuesta lo mismo que las otras plataformas, 70 euros, la exigencia está a la altura.
Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch se ve hoy por hoy completamente miserable y los fans que compraron el juego para la máquina híbrida se muestran ahora realmente enfadados y se sienten estafados. Hasta el punto de que muchos están exigiendo que les devuelvan el dinero; a continuación encontraréis un puñado de los montones de comentarios que han aparecido online.
¿Qué versión del juego comprarás?