Cuando tuve la oportunidad de probar New World: Aeternum en junio, en Summer Game Fest, me sorprendió mucho cómo esta versión alternativa del juego convertía un MMORPG bastante común en un RPG de acción competente. Aunque algunos de vosotros habéis tenido la oportunidad de experimentarlo por vosotros mismos en las betas cerradas de las últimas semanas, el mes que viene las masas podrán entrar en el título, ya que Amazon Games acogerá una beta pública en septiembre.
La beta abierta se celebrará entre el 13 y el 16 de septiembre y estará disponible en PC, PS5 y consolas Xbox Serie X/S, en Europa, Norteamérica, Sudamérica y APAC, y también será totalmente compatible con el juego cruzado.
La versión de prueba permitirá a los usuarios echar un vistazo a la experiencia inicial y a las misiones hasta el nivel 30, y aunque el progreso no se guardará ni se transferirá al juego completo cuando se lance el 15 de octubre, las recompensas que desbloquees durante la beta abierta se proporcionarán en el lanzamiento, lo que significa que es una forma excelente de adelantarte al resto de la comunidad este otoño.
La beta abierta también podrá precargarse a partir del 12 de septiembre.