Español
Gamereactor
artículos

Netflix: Qué ver en noviembre de 2022

¿No sabes qué 'echan' en Netflix este mes? Deja que te echemos una mano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los espectadores somos víctimas de un bombardeo de nuevos contenidos sólo en los principales servicios de streaming. Los estrenos de películas y series son tan frecuentes que puede resultar muy difícil saber qué ver y qué hay de nuevo.

Por supuesto, podéis estar atentos a las reseñas de series y películas concretas aquí en Gamereactor, pero también creemos que merece la pena añadir una lista de posibles novedades de interés para los cinéfilos y serieadictos.

¿Lo hemos visto todo? Está claro que no, pero basándonos en las críticas, las figuras creativas implicadas y con un poco de intuición, hemos confeccionado una lista para vosotros, aunque también hemos tratado de incluir una amplia gama de opciones.

A continuación os ofrecemos la selección, con algunas descripciones originales para tratar de mantenerla lo más completa posible, así como una selección de tráilers e imágenes.

Publicidad:
HQ

Nuevas series de TV y nuevas temporadas

Jóvenes altezas: Temporada 2 - 1 de noviembre

Blockbuster - 3 de noviembre

¿Recordáis siquiera la última vez que alquilasteis una película física? Imaginad lo difícil que debe ser dirigir un establecimiento de este tipo en 2022. Esta es la premisa de una nueva comedia de Netflix, en la que nos toca seguir los pasos del último videoclub.

Netflix: Qué ver en noviembre de 2022

Manifest: Temporada 4, Parte 1 - 4 de noviembre

Manifest ha vuelto de entre los muertos tras la cancelación de la NBC. Netflix la revivió para una cuarta temporada y ahora por fin tendremos respuesta a todos los misterios.

Publicidad:
Netflix: Qué ver en noviembre de 2022

The Crown: Temporada 5 - 9 de noviembre

La versión ficticia de Netflix de la Familia Real Británica ha resultado ser tremendamente popular, y ahora es el momento de seguir a la Reina Isabel II durante los felices años 90.

La captura del enfermero asesino - 11 de noviembre

HQ

1899 - 17 de noviembre

Dead To Me: Temporada 3 - 17 de noviembre

HQ

Wednesday - 23 de noviembre

La idea era que Tim Burton se encargara de las películas de la Familia Addams de principios de los 90, pero como estaba dirigiendo Batman, tuvo que dejarlo pasar. Ahora tendrá su oportunidad con la estrafalaria familia en la muy prometedora serie Wednesday.

Nuevas películas

HQ

Enola Holmes 2 - 4 de noviembre

Enola ya es mayor y puede resolver casos por sí misma. Pero con la ayuda de sus amigos. Y probablemente también de su hermano Sherlock, algo más famoso.

Netflix: Qué ver en noviembre de 2022

Falling for Christmas - 10 de noviembre

Sí, ya es época de Navidad otra vez, lo que siempre significa películas navideñas. Una de ellas en Netflix es 'Falling for Christmas', en la que una heredera mimada queda inconsciente durante un accidente de esquí y aprende un par de cosas sobre el agradecimiento y el cuidado de otras personas. No cabe esperar ninguna sorpresa, pero sí un poco de sana diversión familiar.

Netflix: Qué ver en noviembre de 2022

El dragón de papá - 11 de noviembre

La semana que viene se estrena en Netflix la impresionante película de animación 'El dragón de papá', que ofrece las aventuras de Elmer Elevator, que busca un dragón en la Isla Salvaje. Tenemos grandes expectativas con este estreno.

The Wonder - 16 de noviembre

Christmas with You - 17 de noviembre

Slumberland - 18 de noviembre

The Swimmers - 23 de noviembre



Cargando más contenido