LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      artículos

      Netflix: Qué ver en junio de 2024

      Es un gran mes para los amantes del cine, sin duda.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Netflix tiene por delante un mes bastante extraño. El gigante del streaming ha trazado planes para estrenar varias películas emocionantes y prometedoras, pero parece que se ha olvidado de complementarlas también con algunas series de televisión con más peso. Hay unas cuantas series emocionantes, algunas nuevas y otras antiguas, que harán que el mes sea bastante interesante, pero sobre todo Netflix este junio es para los amantes del cine.

      Antes de sumergirnos en lo que Netflix tiene preparado para junio de 2024, una rápida advertencia: hemos basado nuestras elecciones en los contenidos que entrarán en Reino Unido (aunque sean los mismos en España), así que asegúrate de consultar la información local para obtener información precisa, y si echas en falta alguna, nos avises en comentarios.

      Killing Eve: Temporada 3 - 1 de junio

      No vamos a mentir, esta temporada ha sido un poco floja. Killing Eve ha pasado de ser un drama televisivo imprescindible a una serie bastante olvidable gracias a esta floja última entrega. Pero aun así, si has seguido las historias de Eve, de Sandra Oh, y Villanelle, de Jodie Comer, no querrás perderte esta última tanda de episodios.

      En las profundidades del Sena - 5 de junio

      Definitivamente, esta no es para los que sufren talasofobia. En las profundidades del Sena es una película en la que un biólogo marino se enfrenta a un tiburón sediento de sangre que, de algún modo, se ha adentrado en... bueno, las profundidades del río Sena. Si te gustan las películas de terror de criaturas y has estado esperando algo más que desafíe a 'Tiburón', esta es una película a la que no debes perder de vista.

      Publicidad:

      Sweet Tooth: Temporada 3 - 6 de junio

      La última temporada del drama fantástico. Sweet Tooth La última tanda de episodios de Sweet Tooth verá al joven Gus embarcarse en un último viaje en un intento de curar el Sick y descubrir los orígenes de los híbridos. En esta temporada final se esperan momentos narrativos desgarradores y emocionalmente complejos.

      Asesino a sueldo - 7 de junio

      Glen Powell es actualmente la persona que todo hombre quiere ser y con la que toda mujer (y muchos hombres) quiere estar. La estrella de Top Gun presta su talento a Netflix para convertirse en un sicario que pierde el rumbo tras quedar prendado y enamorado de una dudosa mujer local interpretada por Adria Arjona.

      Publicidad:
      HQ

      Ultraman: Rising - 14 de junio

      En esta película de animación japonesa, una superestrella del béisbol regresa a Japón para asumir el papel de héroe Ultraman. Sin embargo, las cosas dan un giro imprevisto cuando a dicho jugador de béisbol, Ken Sato, también se le encarga criar a un bebé Kaiju que resulta ser el hijo de uno de sus mayores enemigos.

      Detonantes - 21 de junio

      Jessica Alba presta sus habilidades a Netflix en esta llamativa y descarnada película de acción. Detonantes contará con Alba en el papel de una agente de operaciones especiales que, al heredar el bar de su padre y volver a casa, se encuentra enfrentada y luchando con una despiadada banda local. Espera mucha acción sangrienta y coordinada en esta película.

      HQ

      Aquellos maravillosos 90: Temporada 2 - Parte 1 - 27 de junio

      Los Forman vuelven a Netflix este mes de junio. Como continuación de la primera temporada de Aquellos maravillosos 90, en esta segunda entrega y tanda de episodios veremos a Leia y al resto de la pandilla de niños del barrio haciendo todo tipo de locuras en los años 90, mientras los abuelos Kitty y Red intentan mantener las cosas bajo control.

      HQ

      Un asunto familiar - 28 de junio

      Zac Efron, Nicole Kidman y Joey King chocan en esta comedia romántica de Netflix. A Family Affair ve a King en el papel de ayudante del actor rompecorazones que interpreta Efron, quien a su vez se enreda y se encapricha de la madre del personaje de King interpretado por Kidman. Sí, las cosas se van a poner feas.

      HQ


      Cargando más contenido