Español
Gamereactor
noticias
The Gentlemen

Netflix muestra un primer vistazo a la serie de TV The Gentlemen de Guy Ritchie

Se estrenará el año que viene y cuenta con un reparto de lujo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Netflix ha mostrado un primer vistazo a la próxima serie de televisión ambientada en el mundo de The Gentlemen de Guy Ritchie. Conocida también simplemente como The Gentlemen, esta serie se estrenará en algún momento de 2024, y cuenta con un reparto de lujo, que incluye a personajes como Theo James, Daniel Ings, Kaya Scodelario, Vinnie Jones y Giancarlo Esposito, entre otros.

El argumento de la serie dice que trata de Eddie Horniman (James), que hereda los bienes de su padre, solo para descubrir que forman parte de un imperio de venta de marihuana, y que varios miembros del hampa británica quieren hacerse con una parte de la operación para sí mismos. Esto lleva a Eddie a convertirse en gángster y ser absorbido por el mundo criminal.

La serie ha sido creada por Ritchie y Matthew Read (Peaky Blinders), y Ritchie dirige un par de episodios. Mientras esperamos el tráiler y una fecha exacta de estreno en 2024, Netflix ha compartido una colección de imágenes sobre la serie, que puedes ver a continuación.

The GentlemenThe Gentlemen
The GentlemenThe Gentlemen
The GentlemenThe Gentlemen
The GentlemenThe Gentlemen

Contenido relacionado



Cargando más contenido