Español
Gamereactor
noticias
The Witcher

Netflix ahora dice que Henry Cavill dejó The Witcher porque el papel es demasiado exigente físicamente

"Henry ha hecho tres temporadas, son episodios muy exigentes de hacer, ya sabes, son enormes".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se ha hablado mucho de por qué Henry Cavill dejó su rol de Geralt de Rivia en The Witcher (Netflix) para ponerse a preparar su papel como protagonista y productor de una serie sobre Warhammer. Aunque sabemos que, en parte, se debe a que no se lleva bien con el showrunner y los productores y cree que se tomaron demasiadas libertades al adaptar la historia de los libros. Ahora, después de que se haya emitido el último episodio de la última temporada de Cavill en la serie, el director de Netflix Marc Jobst ha contado a Screenrant que cree que Henry se fue porque el papel es demasiado exigente físicamente.

"Bueno, mira, Henry ha hecho tres temporadas. Son espectáculos exigentes de hacer, ya sabes, son enormes. Henry hace cada una de sus escenas de riesgo, ni siquiera permite tener dobles. Si estás haciendo un primer plano de una mano agarrando una espada, tiene que ser su mano. Así que, normalmente, lo que haces es traer un doble. Henry no va a hacer eso, y como consecuencia, sus resultados son extraordinarios.

Estás trabajando con un atleta increíble, ante todo, que entrena horas antes y horas después, que has estado rodando durante 12 horas, y que se preocupa profundamente por el trabajo que hace".

¿Qué te parecen estas declaraciones?

The Witcher

Contenido relacionado



Cargando más contenido