Español
Gamereactor
noticias
Neon White

Neon White ya tiene calificación de la ESRB para Xbox

Y contamos con él para su llegada simultánea a Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado mes de diciembre corrió el rumor de que el aclamado Neon White llegaría a Xbox y Game Pass más o menos al mismo tiempo que la versión de PlayStation. Esta última se lanzó en diciembre, mientras que el juego salió originalmente para PC y Switch en junio de 2022.

Annapurna Interactive llegó a negar aquel rumor en Twitter, pero la forma en que se expresaron diciendo "no hemos hecho ningún plan adicional para diciembre de 2022", hizo que sonara como que la versión de Xbox eventualmente llegaría, solo que no en diciembre. Y así ha sido. Ahora el juego ha sido clasificado por edades para Xbox en la ESRB, lo que hace que sea una cuestión de cuándo saldrá a la venta en lugar de "si lo hará o no.

Suponemos que también se cumplirá lo de entrar en Game Pass el día uno, ya que el rumor original parece ser cierto, aunque se retrasara unos meses. Te recomendamos encarecidamente que le eches un vistazo al juego, ya que es absolutamente brillante, y nuestros colegas suecos le dieron un rotundo nueve en su análisis.

HQ
Neon White

Contenido relacionado



Cargando más contenido