NetEase ha anunciado que convertirá su mítico battle royale cuerpo a cuerpo, Naraka: Bladepoint, en una experiencia free-to-play a partir de la próxima semana.
Tras su lanzamiento hace casi dos años, el juego adoptará el nuevo modelo que permitirá a los jugadores disfrutar de la mayor parte del título sin gastar un céntimo. Por supuesto, seguirá habiendo compras dentro del juego que permitirán adquirir nuevos accesorios, como ocurre con la mayoría de los battle royale del mercado actual.
NetEase compensará a los que hayan comprado Naraka: Bladepoint. Se ha mencionado que los veteranos recibirán oro del juego equivalente al precio de la edición del juego que posean, además de otros regalos. Asimismo, los jugadores de Game Pass tendrán acceso a la edición Deluxe Edition del juego, en lugar de la básica Standard Edition.
Además de convertirse en free-to-play, Naraka: Bladepoint también se estrenará en PlayStation 5 la semana que viene, y NetEase promete que los jugadores de la plataforma tendrán acceso a objetos exclusivos de dicha versión.
Por último, como parte de las celebraciones del segundo aniversario, también se lanzará una nueva actualización, que traerá un nuevo modo de juego, nuevas armas, un nuevo héroe, otra colaboración y un montón de otras mejoras y características del juego.
Todo este contenido, la versión para PS5 y el cambio al modelo free-to-play llegarán el 13 de julio.