Español
Gamereactor
noticias
Napoleon

Napoleon se lanza a la conquista en las plataformas digitales

Ya puedes alquilar o comprar la película para verla desde casa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última superproducción de Ridley Scott, Napoleón, protagonizada por Joaquin Phoenix como el emperador y general francés, ha llegado a las plataformas digitales. La película, una colaboración entre Apple Studios y Scott Free Productions, ya está disponible en más de 100 países para alquilar o comprar, y con el tiempo también estará disponible para ver en streaming en Apple TV+, aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno. Puedes leer la sinopsis a continuación.

Joaquin Phoenix interpreta al emperador francés y comandante en jefe en 'Napoleón'. La película está dirigida por Scott y escrita por David Scarpa. La película describe el rápido y despiadado ascenso a emperador de Napoleón a través de su a menudo volátil relación con su esposa y verdadero amor Josefina (interpretada por Vanessa Kirby). La película capta las famosas batallas de Napoleón y su implacable ambición como extraordinario estratega de guerra.

¿Vas a ver Napoleón desde el sofá de tu casa estos días?

Napoleon

Contenido relacionado

0
Napoleón

Napoleón

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Måns Lindman

Hemos visto la épica película bélica de Ridley Scott y aparte de unas rosas francesas, también le podemos dar unos cuantos latigazos.



Cargando más contenido