Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Nada de serie: Gran Turismo será una película

Neill Blomkamp es el elegido por Sony Productions para el proyecto, cuyo argumento sigue en secreto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A raíz de la reunión de accionistas y la presentación de los planes de negocio de Sony de ayer, nos hicimos eco de la noticia de que se estaban desarrollando varias series de televisión de algunas de las IP más importantes de PlayStation, como Horizon Zero Dawn, God of War y Gran Turismo.

Parece que al final los planes con ésta ultima se van a alejar del formato televisivo y en su lugar se va a producir una película. Según recoge Deadline, Sony Productions incluso ya ha puesto el nombre del director a cargo de la cinta sobre la mesa: Neill Blomkamp. El director sudafricano tiene una visión muy particular y un estilo muy propio que plasma en sus cintas, como Chappie, Elysium o Distrito 9. En este caso le tocará alejarse de robots y alienígenas para desarrollar un proyecto sobre Gran Turismo, de cuyo guión por ahora no se sabe nada más. Parece que la producción se encuentra en sus primeras fases, así que tardaremos un tiempo en conocer más detalles sobre la nueva aventura en cines de Sony.

Y a vosotros, ¿os gusta la idea de una película sobre Gran Turismo?.

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido