Español
Gamereactor
noticias
Clash: Artifacts of Chaos

Nacon presenta el tráiler de lanzamiento de Clash: Artifacts of Chaos, que llega mañana

Parece que tendremos algún detalle más sobre el juego en el Nacon Connect de mañana por la tarde.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nacon y el estudio chileno ACE Team han compartido un nuevo tráiler oficial del título Clash: Artifacts of Chaos. Este nuevo tráiler muestra un poco más de la historia, además de una experiencia de juego un tanto diferente que tienen lugar durante la noche a través de los sueños de Pseudo.

HQ

Como desvela el tráiler, la noche cae sobre Zenozoik. Podría ser una noche tranquila, pero los sueños de Pseudo no tienen esa intención. Criaturas terribles y feroces deambulan por esta versión de ensueño de Zenozoik. Pseudo deberá enfrentarse a todas estas criaturas hasta acabar con ellas. Además, deberá explorar zonas a las que no se puede acceder de día y encontrar cofres y objetos ocultos.

Para entrar en el mundo de la noche, el jugador tiene dos opciones; descansar en un campamento o morir durante el día. Si pierde una pelea durante el día, Pseudo se despertará en el último lugar donde acampo bajo un alter ego de madera. Durante la noche el jugador debe buscar su cuerpo para revivir a Pseudo.

Clash: Artifacts of ChaosClash: Artifacts of Chaos

Clash: Artifacts of Chaos es un juego de acción y aventuras en tercera persona. Con influencias tanto surrealistas como de fantasía punk, Zenozoik está plagado de criaturas y paisajes fascinantes. Perseguido por los mercenarios de un enemigo con un gran poder, el guerrero Pseudo y la criatura bajo su protección emprenden una peligrosa misión en tierras desconocidas.

Clash: Artifacts of Chaos estará disponible en Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam y Epic Games Store mañana 9 de marzo de 2023, así que esperamos saber algo más de él en la retransmisión que Nacon ha preparado para mañana por la tarde (Nacon Connect).

Clash: Artifacts of ChaosClash: Artifacts of ChaosClash: Artifacts of Chaos

Contenido relacionado



Cargando más contenido