Español
Gamereactor
noticias

[MWC] El resumen de Gamereactor con lo mejor del Mobile World Congress 2022

Un show muy centrado en la conectividad y el B2B, pero al que acudió mucha gente y en el que encontramos algunos dispositivos impresionantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Mobile World Congress 2022 concluye mañana. La edición de este año ha supuesto el retorno del evento al formato presencial (algo especialmente simbólico tratándose de la que probablemente sea la feria de tecnología y comunicaciones más grande e importante) en la ciudad de Barcelona, tras un parón de dos años por culpa de la pandemia.

Ha sido, también, un buen ejemplo de cómo se acerca la nueva normalidad, incluso aunque no llegara a las cifras de asistentes y compañías a las que acostumbrábamos. Por supuesto, Gamereactor también se ha personado allí y, como podéis ver en el siguiente vídeo, David Caballero y Dóri Halldórsson se ha encargado de resumir la experiencia en la azotea del The Barcelona Edition para contaros lo más destacado del MWC 2022, tanto por lo presente como por lo ausente.

HQ

El evento, con bastantes más personas de las que esperábamos (se ha apoderado de los siete pabellones del Fira Gran Vía), parece haberse centrado más este año en los negocios y en lo intangible, en aspectos como los servicios, la conectividad y los chips que todavía no están alimentando las entrañas de los nuevos gadgets. Aun así, vimos algunos productos que pueden ser bastante interesantes para los amantes de la electrónica y los fans de la innovación y la tecnología.

Entre nuestros destacados, cabe mencionar marcas como Samsung y sus nuevos dispositivos Galaxy, Huawei y sus nuevos 'superdispositivos', Boston Dynamics e IBM con Spot, el perrobot de trabajo 5G, o HTC Vive y sus cascos VR listos para el metaverso. Pero, como una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a darle al 'play' en el vídeo de más arriba para empaparos de todos los detalles, ver material exclusivo de la feria y descubrir otros productos que nos acabamos de dejar en el tintero.



Cargando más contenido