Español
Gamereactor
lifestyle

Munro anuncia la versión pick-up de su EV 4x4

El coche ya se ha agotado para los próximos 24 meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la gente ha quedado realmente impresionada por lo que Munro Vehicles ha estado cocinando últimamente, ya que el fabricante de vehículos eléctricos anunció recientemente una versión pick-up de su 4x4, y esto combinado con el coche MK 1 existente que han estado ofreciendo, ha llevado a la compañía de automóviles a agotar sus vehículos para los próximos 24 meses.

Como informa Electrek, la versión pick-up del MK 1 cuenta con un motor de 375 CV que permite al todoterreno pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Además, el coche genera 700 Nm de par motor y es capaz de cargarse del 15 al 80% en 36 minutos mediante carga de corriente continua.

Aunque Munro no ha precisado la autonomía que ofrecerá el MK 1, el fabricante ofrecerá a sus coches una garantía de 50 años de servicio, además de una garantía de cinco años o 100.000 millas.

Se dice que la versión pick-up del MK 1 costará algo menos de 50.000 libras esterlinas y se empezará a entregar a finales de este año, mientras Munro busca ampliar y mejorar el ritmo y la velocidad a la que puede producir y enviar sus vehículos todoterreno.

Publicidad:
Munro anuncia la versión pick-up de su EV 4x4
Munro Vehicles


Cargando más contenido