Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

MultiVersus se abre un poco con una alfa privada a finales de mayo

Warner Bros. Games se lleva MultiVersus al Evo para que forme parte de la parrilla principal de competiciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Player First Games y Warner Bros. empiezan a levantar el telón de su juego de lucha. MultiVersus sigue en desarrollo y aspira a codearse con Super Smash Bros. Ultimate en el terreno de los títulos de lucha y plataformas. Queda tiempo para su lanzamiento, pero sus responsables quieren que el público pueda hincarle el diente a finales de mes.

¿Cómo? Con una alfa privada para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC que estará disponible en la semana del 19 al 27 de mayo. Aunque solo será accesible a través de una invitación (se puede solicitar aquí), permitirá a los usuarios escogidos probar el modo 2 contra 2 por equipos, probando los nuevos personajes que se están incluyendo en el título, como Bugs Bunny, Batman, Shaggy, Arya Stark y otros muchos.

Es una primera parada antes del otro hito en la senda hasta el lanzamiento, porque Warner quiere llevarse a MultiVersus al EVO 2022. El juego va a estar presente en la mayor competición de juegos de lucha del mundo y, de hecho, será uno de los juegos principales del torneo que se celebrará entre el 5 y el 7 de agosto en Las Vegas. Se codeará con pesos pesados como Street Fighter o Mortal Kombat.

Pasito a pasito, Player First Games sigue construyendo el título con el que quiere llegar a lo más alto del género también en el ámbito competitivo, no en vano, está contando con jugadores veteranos de Smash y otros títulos de lucha para avanzar. La última prueba de ello la podéis ver en este vídeo que enfrenta a desarrolladores contra pros.

MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido