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Killzone: Shadow Fall

Multijugador Killzone: Shadow Fall con servidores propios

Guerrilla Games confirma este y otros gestos como el bienvenido de los nuevos mapas gratis vía DLC.

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El estudio Guerrilla Games compartió recientemente una sesión de preguntas y respuestas sobre el multijugador de Killzone: Shadow Fall, sin duda una de las exclusivas más prometedoras del lanzamiento de PS4. Lo hizo a través del blog oficial, donde se puede leer entre varios asuntos tratados (entre ellos la confirmación de 60 fps fijos en multijugador y la ya conocida de la gratuidad de los mapas posteriores distribuidos a modo de DLC) que la porción multijugador contará con servidores dedicados, esperando conseguir una experiencia más sólida y fluida.

"Killzone: Shadow Fall tiene servidores dedicados afincados en distintas regiones por el mundo. Estos juegos no ejecutan la lógica del juego, únicamente actúan como 'hub' entre los clientes, reenviando el tráfico de la network de un jugador a todos los demás en la partida. Esto permite a la gente con una conexión más lenta o una configuración de firewall estricta jugar sin problemas. Casi toda la lógica relacionada contigo (moverse, disparar o recibir daño) corre en tu PS4 local, con sólo una pequeña porción de la lógica del juego (misiones, puntuaciones) corriendo en el 'máster de la sesión', una PS4 de la partida seleccionada por la calidad de su conexión".

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