Español
Gamereactor
noticias

Ms. Marvel será la figura central de la serie Marvel Zombies

Eso es según la propia Ms. Marvel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Iman Vellani, estrella de la serie Ms. Marvel y coprotagonista en The Marvels, participará en la próxima serie spin-off animada Marvel Zombies. A partir del episodio de la serie '¿Qué pasaría si...?' en el que todos nuestros héroes favoritos se convirtieron en zombis, la serie continuará en esa línea, presentándonos a nuevos héroes que intentan sobrevivir en el apocalipsis.

Hablando con The Direct, Vellani confirmó su papel en la serie, diciendo que Ms. Marvel será una figura central de la trama: "Lo hemos hecho todo. Ha sido increíble. Fue muy divertido. Y me encanta: hay un montón de personajes geniales en la serie 'Marvel Zombies'. Y Kamala es una especie de centro dentro de la serie. Me lo describieron así: 'Ella es básicamente el Frodo de la historia'. Y yo dije: 'Es increíble'".

"Y consigo interactuar y conocer a toda esa gente a lo largo de su viaje. Y, sí, son solo las voces" continuó. "Y no llego a oír sus voces en tiempo real. Pero son mis fantasías, ¿no? Saber que Kamala va a interactuar con gente genial, aunque solo sea animación, es muy especial en muchos sentidos.

Aún no hay una fecha concreta para Marvel Zombies, pero podría salir en algún momento de 2024. También se espera que otros héroes nuevos, como Kate Bishop, se unan al reparto de la serie de animación.

Ms. Marvel será la figura central de la serie Marvel Zombies


Cargando más contenido