Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

Mouz son los campeones de la Temporada 19 de la ESL Pro League

El equipo asistirá al IEM Colonia en agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La 19ª temporada de la ESL Pro League ha llegado a su fin. Tras varias semanas de competición, en las que han participado y competido 32 de los mejores equipos de Counter-Strike 2 de todo el mundo, este pasado fin de semana han concluido las finales, y con ello en mente, ya tenemos un ganador sobre el que informar.

Mouz ha continuado su reciente racha de éxitos en ESL Pro League, convirtiéndose en ganador consecutivo. El vencedor de Season 18 consiguió superar y derrotar a Team Vitality en la gran final, para llevarse a casa 170.000 $ en premios, conseguir una plaza de invitación directa para el IEM de Colonia del próximo mes de agosto, y ser coronado también vencedor de Season 19.

En cuanto al futuro de Mouz, el equipo competirá en el evento BetBoom Dacha Belgrado antes de viajar a Texas a finales de mayo para participar en el evento IEM Dallas 2024.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido