Español
Gamereactor
noticias
MotoGP 23

MotoGP 23 llega a PC y consolas en junio

La nueva entrega del simulador del motor incluirá un nuevo modo carrera realista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Milestone y Dorna Sports han anunciado que MotoGP 23 llegará a PC y consolas este verano, concretamente el 8 de junio. La última entrega de la serie anual de deportes de motor traerá algunas novedades, además de las habituales actualizaciones de circuitos y pilotos.

Nos han dicho que MotoGP 23 se reforzará con un "modo carrera realista" que llevará a los jugadores a convertirse en una leyenda de MotoGP, y que incluirá varios puntos de inflexión en la carrera en los que los jugadores tendrán que tomar decisiones sobre la dirección de su futuro profesional. Todo empezará en el nivel de Moto3 y los jugadores irán ascendiendo hasta llegar a la máxima categoría de la competición profesional.

Además, el juego incluirá sistemas meteorológicos dinámicos que añadirán nuevos retos el día de la carrera, así como una carrera "Bandera a Bandera" que permitirá a los jugadores cambiar de moto cuando entren en boxes.

También se nos promete una mejora del comportamiento de la IA, nuevas ayudas a la conducción, el regreso de MotoGP Academy, cross-play para el modo multijugador y una actualización de las carreras clasificatorias.

Echa un vistazo al último tráiler de MotoGP 23 a continuación y hazte con el juego el próximo mes de junio en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

HQ
MotoGP 23

Contenido relacionado

0
MotoGP 23Score

MotoGP 23

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Johan se ha vuelto a subir a la moto de 990cc y ha salido quemando rueda en la nueva entrega de conducción de Milestone.



Cargando más contenido