Español
Gamereactor
noticias
Moss: Book II

Moss: Book II llega el 21 de julio a Meta Quest 2

La secuela de la intrépida ratoncita Quill se postula como uno de los lanzamientos fuertes para la plataforma de VR.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el evento Upload VR Showcase que se está celebrando en estos momentos se acaba de anunciar uno de los títulos más conocidos y queridos por los usuarios de PlayStation VR que llegará a Meta Quest 2. Moss: Book II, de Polyarc Games.

Esta secuela comienza justo después de terminar la aventura original, donde la ratoncita Quill había rescatado a su tío Argus. El título comienza con la revelación de que un tirano alado está persiguiéndola por el castillo donde su tío estaba preso. Pero Quill tiene su propio plan para salvar al mundo. En este nuevo viaje repleto de emociones, los jugadores se encontrarán con nuevos aliados, viejos amigos y un castillo de una naturaleza que puede ser de ayuda por el camino.

Moss: Book IIMoss: Book II

"Para este lanzamiento, no solo queríamos que Book II funcionara en Quest 2 y dejarlo así, sino que nos hemos tomado nuestro tiempo para equilibrar ciertos elementos del juego, tanto de gráficos como de jugabilidad, con el objetivo de ofrecer una experiencia que verdaderamente sea memorable", asegura Tyler Walters, artista técnico de Polyarc. "Gracias a este proceso, nos hemos sentido siempre entusiasmados por el nivel de fidelidad que hemos podido conseguir en Quest 2, que siempre nos ha permitido encontrar formas de conseguir que el juego se vea mejor que nunca".

Además, aquellos que aún no hayan jugado al original pueden encontrarlo con un 25% de descuento desde la Meta Quest Store.

Moss: Book IIMoss: Book II

Contenido relacionado



Cargando más contenido