Español
Gamereactor
noticias
The Bureau: Xcom Declassified

Mosqueo con el shooter de Xcom

2K retira referencias y ahora podría resurgir con otra forma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el 'reboot' exitoso de la franquicia Xcom con el trabajo de Firaxis en el juego de combate táctico Xcom: Enemy Unknown, es fácil olvidar que existe otro juego de la serie en camino, el que se llama Xcom a secas y fue anunciado bastante antes del título de estrategia. Se trata de un shooter que se dejó ver por vez primera en la feria E3 2010, luego con una nueva forma en 2011 y finalmente se mantuvo en la sombra durante el año pasado. Esto despertó los primeros rumores, pero 2K aseguró en el mes de octubre que el proyecto seguía en desarrollo.

The Bureau: Xcom Declassified

Ahora Digital Trends descubre que 2K ha retirado el nombre del juego de la página oficial Xcom.com (que también aloja la página de Enemy Unknown), y aunque todavía existe una página de producto en el portal de 2Kgames.com, los tráilers del juego han sido retirados del canal oficial de la editora en YouTube.

El mes pasado EGM se hizo eco de un rumor que aseguraba que el título habría sido renombrado como "The Bureau", una opción tan inverosímil como posible. Finalmente, el blog Kotaku entiende que el juego podría haber sufrido una nueva transformación para presentarse próximamente como un shooter por escuadrones en tercera persona, en lugar de esta experiencia en primera persona que se vio por última vez:

HQ

Contenido relacionado

0
El relato de Bureau: Xcom Declassified

El relato de Bureau: Xcom Declassified

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Después del sobresaliente Xcom: Enemy Unknown no ha tenido que esperar demasiado el último trabajo de 2K Marin para mantener la relevancia de la franquicia. Es cierto que...



Cargando más contenido