Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 implementará por fin el "Krossplay" la semana que viene

Será compatible entre las versiones de PC, PS5 y Xbox Series, pero no con Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

NetherRealm ha confirmado que los jugadores de Mortal Kombat 1 de distintas plataformas podrán enfrentarse entre sí la semana que viene. El juego de lucha, que efectivamente reinició la historia de la serie (otra vez), tendrá lo que se ha denominado "Krossplay" en su próximo parche, que llegará la semana que viene.

NetherRealm ha dicho que esta función de juego cruzado no se extenderá a todas las plataformas, y que solo los luchadores de PC (Steam y Epic Games Store), PS5 y Xbox Series podrán buscar partidas juntos. Lamentablemente, los usuarios de la versión de Switch tendrán que conformarse con los jugadores de su propia plataforma.

Podemos esperar más información sobre esta función a principios de la semana que viene, pero para que te entretengas hasta entonces, entra aquí para obtener más detalles sobre el próximo personaje DLC que llegará a Mortal Kombat 1: Pacificador.

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido