Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 hila sus fatalities con una trama cinematográfica

Ed Boon explica por qué ha decidido reiniciar la numeración y cómo afecta a toda la trama de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mortal Kombat 1 va fuerte en modo historia, probablemente más que nunca en la historia de esta serie. Es lo que Netherrealm ha decidido enseñar en su gran presentación de Summer Games Fest 2023, y que podéis ver en este vídeo de aquí abajo.

Porque los combates gore de toda la vida, esta vez con un aspecto visual más realista si cabe, tienen por detrás una trama de enfrentamiento entre bandos que se va salpicando por escenas de vídeo cinematográfico que dan sentido a los personajes del plantel y también a los escenarios sobre los que se combate.

El peso de la historia de este montaje no evita que venga repleto de un montón de gameplay de Mortal Kombat 1, incluida una buena sucesión de fatalities. Los que los jugadores van a poder poner en marcha el 19 de septiembre en PC, PS5, Xbox Series X y, sí, de nuevo, en Nintendo Switch.

HQ

¿Y por qué se llama MK1? "Spoilers"

Ed Boom ha subido al escenario y ha explicado este reinicio de la serie. Todo comenzó con el final de Mortal Kombat 11, unos acontecimientos que han servido al equipo para replantear una historia en la que los personajes de siempre tienen otra historia, tanto mirando al pasado como al futuro. Por ejemplo, en esta ocasión, Sub-Zero y Scorpion son hermanos. Al mismo tiempo, este replanteamiento también les ha facilitado la introducción de los nuevos personajes que se unen a la franquicia en esta ocasión.

Otro elemento que ha contado es cómo va a ser la división entre personajes principales y de apoyo. Algunos solo estarán en el segundo caso, pero los principales también van a servir como secundarios.

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido