Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1: El parche del primer día trae un montón de cambios

Desde algunas nuevas opciones de accesibilidad hasta una gran cantidad de mejoras muy necesarias para Switch, NetherRealm ya está trabajando duro para parchear Mortal Kombat 1.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El acceso anticipado puede haber comenzado para aquellos que encargaron Mortal Kombat 1 por adelantado, pero mañana marca la fecha del lanzamiento oficial y con ella NetherRealm lanzará un gran parche para actualizar el juego de lucha.

Para los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S, hay un montón de cambios menores, como mejoras en la interfaz de usuario, más opciones de accesibilidad, resolución 4K en el modo Historia y ajustes en el jefe final.

En Nintendo Switch, sin embargo, parece que el juego se desbloquea por completo con este parche, ya que los usuarios podrán jugar online, terminar el modo Historia, los tutoriales, los modos Torneo y mucho más. Esto indica que la adaptación a la consola híbrida llegó muy justa al lanzamiento, por mucho que los estudios trabajaran en él durante años.

Consulta las notas completas del parche aquí.

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido