Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 cambia su discurso sobre los Fatalities de temporada

Te seguirán costando dinero, pero ahora vienen en un pack más económico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mortal Kombat 1 recibió recientemente muchas críticas por su Fatalidad de Halloween, que parecía ser la primera de unas cuantas Fatalidades Estacionales. A los fans no les gustó que tuvieran que abrir sus carteras para conseguir la característica más icónica del juego, y tomaron las redes sociales para protestar.

Ahora, según IGN , parece que Warner Bros. ha cambiado de opinión. En lugar de que un Fatality cueste 1.200 Cristales de Dragón (unos 9,99 euros), ahora se lanzarán varios en un mismo conjunto por el mismo precio. Este incluye el Fatality de Halloween, el Fatality de Acción de Gracias y el próximo Fatality de Invierno.

Esto significa que estas muertes especiales son ahora mucho más baratas que si se hubieran lanzado cada una por separado, pero los fans seguirán sintiéndose un poco estafados por todo esto. Siempre existe la opción de evitar las microtransacciones y quedarse con los Fatalities que ofrece el juego base, pero entonces algunos sentirán que se están perdiendo parte del contenido más divertido en MK1.

¿Qué opinas? ¿Debería Mortal Kombat 1 dejar de lado los Fatalities de pago?

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido