Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 añadirá multijugador multiplataforma a principios de 2024

El lanzamiento de esta función está previsto para febrero del año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mortal Kombat 1 ya lleva un tiempo en el mercado, y si has estado jugando a la Kombat League desde septiembre, puede que estés buscando nuevos oponentes. Si es el caso, NetherRealm va a ampliar las cifras de jugadores online el próximo mes de febrero.

Como se anunció ayer en el streaming en directo llamado Return of Quan-Chi, el multijugador multiplataforma llegará a Mortal Kombat 1 en un par de meses. Estará disponible para los jugadores de PC, PS5 y Xbox Series (lo sentimos por los jugadores de Switch), y permitirá luchar contra gente de cada una de esas plataformas.

Como alguien que jugó a la versión para PC de Mortal Kombat 11, en la que esta función no estaba disponible, no puedo insistir en lo importante que es que se implemente ya el sistema para mantener viva y contenta la comunidad online. Después de solo un año, Mortal Kombat 11 estaba bastante muerto en PC, pero ahora los jugadores no tendrán que sufrir el mismo destino con el juego actual.

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido