La cacería de monstruos de Capcom sigue atrayendo jugadores a todas las plataformas, especialmente ahora que Monster Hunter Rise ha entrado en Xbox Game Pass junto con Persona 3 Portable y Persona 4 Golden. Sin embargo, es indudable el tirón que está teniendo el juego a raíz de la gran expansión Sunbreak lanzada el 30 de junio del pasado año. Un gran rendimiento que se pone de manifiesto en las más de cinco millones de copias que ha vendido Monster Hunter Rise: Sunbreak.
Sunbreak alcanzó los tres millones de copias vendidas apenas dos semanas después de su lanzamiento, y los cuatro millones de unidades unos meses más tarde, en noviembre. Pero la temporada de ventas navideñas le ha favorecido, y Capcom ha presentado un informe en el que confirma el nuevo hito.
Además de las cifras de la expansión de MH Rise, la compañía también destaca los diez millones de copias vendidas de Monster Hunter World: Iceborne, que salió a la venta en 2019. Llegará Sunbreak a estas cifras dentro de un par de años?