Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya sobrepasa los cinco millones de unidades vendidas

La gran expansión del título de Capcom ha vendido un millón de copias desde el pasado mes de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La cacería de monstruos de Capcom sigue atrayendo jugadores a todas las plataformas, especialmente ahora que Monster Hunter Rise ha entrado en Xbox Game Pass junto con Persona 3 Portable y Persona 4 Golden. Sin embargo, es indudable el tirón que está teniendo el juego a raíz de la gran expansión Sunbreak lanzada el 30 de junio del pasado año. Un gran rendimiento que se pone de manifiesto en las más de cinco millones de copias que ha vendido Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Sunbreak alcanzó los tres millones de copias vendidas apenas dos semanas después de su lanzamiento, y los cuatro millones de unidades unos meses más tarde, en noviembre. Pero la temporada de ventas navideñas le ha favorecido, y Capcom ha presentado un informe en el que confirma el nuevo hito.

Además de las cifras de la expansión de MH Rise, la compañía también destaca los diez millones de copias vendidas de Monster Hunter World: Iceborne, que salió a la venta en 2019. Llegará Sunbreak a estas cifras dentro de un par de años?

Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido