Español
Gamereactor
noticias
Poppy Playtime

MOB Games lanzará Poppy Playtime para Nintendo Switch el día de Navidad, pero no en Europa

Tras la confirmación de la versión para PlayStation, ahora el terror de la fábrica de juguetes se cuela en la híbrida de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo habitual para un estudio al anunciar la versión de consolas de un juego es dar el anuncio de sus distintas versiones para que los usuarios tengan tiempo de prepararse y/o elegir plataforma en la que jugar el título, pero a MOB Entertaiment (conocida anteriormente como MOB Games) no ha hecho ni una cosa ni otra.

El estudio creador de Project Playtime y de la conocida aventura episódica de terror Poppy Playtime (cuya tercera entrega, Deep Sleep, saldrá en algún momento de 2024) ya habían informado que las versiones de PlayStation tendrían un lanzamiento el próximo día de Navidad, y anoche anunciaron en su canal de Discord que Poppy Playtime: Chapter One llegará a Nintendo Switch el día 25 de diciembre a un precio de 4,99 euros.

De nuevo, el estudio y editora nos deja con un sabor amargo a los jugadores europeos, porque el título solo aparece disponible en la eShop americana y no aparece listado en Europa, aunque esperamos que su llegada al resto de territorios tenga lugar en las próximas semanas, como lo hará en las consolas de Sony.

Una dosis de terror bajo el árbol de Navidad no era exactamente el plan que muchos tenían para el lunes, pero será sin duda un inesperado regalo navideño que estamos deseando probar también en nuestra Switch.

Poppy Playtime

Contenido relacionado

0
Poppy PlaytimeScore

Poppy Playtime

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

El fenómeno Poppy Playtime está aterrorizando y sorprendiendo a partes iguales, nos zambullimos y lo analizamos antes del lanzamiento del Capítulo 2.



Cargando más contenido