Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Miyamoto anticipa nuevos personajes para la próxima película de Nintendo

La era de Nintendo en pantalla grande solo acaba de comenzar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No nos pilla de sorpresa escuchar que Nintendo no ha terminado con su avntura en el cine, especialmente cuando conocemos el hecho de que Super Mario Bros.: La Película está aparentemente a unos días de superar los mil millones en la taquilla mundial, una hazaña que solo 51 películas han logrado en la historia.

Hablando con Nikkei (gracias, VGC), la leyenda de Nintendo y creador de muchas de las franquicias más conocidas de la compañía, Shigeru Miyamoto, ha hablado sobre el futuro de Nintendo en el sector del cine, al que parece que la compañía japonesa se centrará en algunas de sus otras propiedades.

"Por favor, estén atentos a nuestra próxima producción. Nintendo es como una agencia de talentos. Tenemos muchos otros artistas (en nuestra lista)".

Miyamoto continúa: "Hay varias maneras de desarrollar personajes (para la pantalla), incluidos personajes que son adecuados para la película y personajes que son bien conocidos".

Aunque eso no confirma en qué se basará la próxima película de Nintendo, parece que Mario podría estar pasando a un segundo plano mientras Nintendo explora otra franquicia muy querida por los fans. ¿Tal vez se refiere a The Legend of Zelda?

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido