Español
Gamereactor
lifestyle

Mitsubishi desvela un concepto de vehículo eléctrico que pretende "inspirar el sentido de la aventura".

El D:X Concept es un vehículo de aspecto muy singular con multitud de características futuristas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mitsubishi ha hecho su aparición en Japan Mobility Show anunciando un nuevo concepto de vehículo eléctrico que supuestamente pretende "inspirar un sentido de la aventura". Conocido como Mitsubishi D:X Concept, se dice que el coche cuenta con el amplio espacio de cabina de un SUV, al tiempo que ofrece el comportamiento en carretera de un SUV, y tiene el rendimiento y la potencia de un PHEV.

Se dice que el coche cuenta con un sistema de sonido de nueva generación capaz de ofrecer sonido 3D gracias a unos altavoces situados en los reposacabezas, así como con un conserje de inteligencia artificial interactivo con la voz que puede proporcionar información actualizada sobre rutas y condiciones meteorológicas, un capó transparente que también muestra información sobre la superficie de la carretera, asientos panorámicos, un sistema de tracción eléctrica a las cuatro ruedas y un sistema de proyección de luz láser que pretende iluminar más la carretera.

El D:X Concept aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio, y a juzgar por su creativo e inusual diseño, es probable que tampoco lo veamos pronto. Pero a pesar de todo, ¿conduces el Mitsubishi D:X Concept?

Mitsubishi desvela un concepto de vehículo eléctrico que pretende "inspirar el sentido de la aventura".
Mitsubishi
Publicidad:


Cargando más contenido