Español
Gamereactor
noticias
Observation

Mira un gameplay comentado de Observation en español

Para David este misterio en el espacio es uno de los juegos tapados en lo que va de año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con motivo del E3 2019 suspendemos nuestros programas Gamereactor Live para centrarnos en la feria y retransmitir y comentar las conferencia, como cada año. Antes de que eso ocurriera, David seleccionó Observation como juego de la semana sin saber muy bien lo que se iba a encontrar, más allá de un juego de exploración, puzle y misterios en una plataforma espacial. Y le encantó, no os imagináis cuánto.

Para descubrirlo, aquí tenéis hora y medida de gameplay de Observation en español, grabado en directo y con comentarios. Material suficiente para entender cómo se juega desde la perspectiva de la IA llamada SAM y cuál es su relación con la Doctora Fisher, las dos piezas esenciales de esta trama. El juego lleva ya unos días a la venta para PC y PlayStation 4.

HQ

Contenido relacionado

ObservationScore

Observation

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Ver a una IA al frente de una nave no es nada nuevo, pero en este juego somos nosotros la IA que toma el timón.

El guion del revés: Cómo se hizo Observation

El guion del revés: Cómo se hizo Observation

ARTÍCULO. Autor: Sam Bishop

Nos sentamos con Jon McKellan, cofundador de No Code, para desentrañar la historia detrás del juego que ha cambiado la manera en la que experimentamos la IA en la ciencia ficción.

Hoy en GR Live - Observation

Hoy en GR Live - Observation

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Si las aventuras en el espacio exterior son complicadas cuando tienes que sobrevivir, imagina ser la IA de la que depende toda una estación espacial.



Cargando más contenido