Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Mira la guía completa de Red Dead Redemption 2 en español

Piggyback edita dos versiones, la edición estándar y la edición coleccionista, ambas a la venta el día de lanzamiento del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Puedes leer nuestro análisis del juego aquí.

Actualización 2: También puedes leer gratis la guía de Red Dead Redemption 2 esencial de Gamereactor.

---

Red Dead Redemption 2 es un juego enorme y en su mundo abierto cada jugador va a poder decidir el camino que seguir en función de sus instintos y del resultado de sus acciones. Sin embargo, nadie duda de que una guía completa puede ayudar a seguir un rumbo adecuado que permita descubrir todo lo que Rockstar ha creado sin pasar por alto ningún detalle. Y para eso, está la oficial de Piggyback.

El mismo día de lanzamiento que el juego estará en las tiendas la Guía de Red Dead Redemption 2 en español con licencia oficial. Sirve para conocer al milímetro el juego, con recomendaciones paso a paso, todos los mapas generales y ampliados y referencias para no perderse por el camino. Además, una segunda Edición Coleccionista añade a lo anterior una galería de ilustraciones de personajes, todo encuadernado en tapa dura y papel de mayor calidad.

El 26 de octubre salen a la venta tanto al Edición estándar de 336 páginas por 19,99 euros PVPR, como la Edición Coleccionista de la Guía de RDR2, de 368 páginas, que se va a 29,99 euros PVPR. Mira cómo son sus portadas.

Red Dead Redemption 2
Guía Coleccionista de Red Dead Redemption 2 en español.
Red Dead Redemption 2
Guía estándar de Red Dead Redemption 2 en español.

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido