Quizá solo haya unos pocos directores en el espacio cinematográfico con un nombre más prometedor y emocionante que Luca Guadagino, el director de la reciente y aclamada Challengers. Aunque Guadagnino se pondrá pronto detrás de la cámara de un remake de American Psycho, en un futuro inmediato veremos al cineasta dirigiendo a Daniel Craig en una película con ligero aroma de nominación al Oscar.
Se trata de Queer, en la que Craig interpreta a un soldado en México que decide perseguir a un joven interpretado por Drew Starkey. La película se basa en la novela de William S. Burroughs y en un guion escrito por Justin Kuritzkes, con un reparto reforzado por Lesley Manville, Jason Schwartzman, Henrique Zaga y Omar Apollo.
Queer se estrenará en los cines de todo el mundo a partir de noviembre, aunque el público del Reino Unido tendrá que esperar hasta el 13 de diciembre para ver la película. Si tienes curiosidad por saber si esta es una película para ti, echa un vistazo al tráiler de la película a continuación.