Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Minecraft supera ya los 300 millones de unidades vendidas

El juego solo ha tardado 15 años en lograr la hazaña.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Minecraft es, sin género de duda, un gigante de los videojuegos. A pesar de su lanzamiento hace 15 años, el juego de bloques ha superado un hito con el que la mayoría de los demás juegos únicamente podrían soñar, ya que durante la celebración de Minecraft Live el pasado fin de semana, Mojang reveló que el juego ha vendido más de 300 millones de copias.

Esto significa que Minecraft está alcanzando rápidamente al líder, Tetris, del que se informó recientemente que había vendido más de 520 millones de copias a lo largo de su vida y tras su lanzamiento en 1984.

Para celebrar el increíble logro de Minecraft, Mojang también ha compartido información sobre lo que la base colectiva de jugadores suele hacer en un día dentro del juego. Han matado 15 millones de esqueletos, se han horneado 700.000 pasteles, se han extraído 6,7 millones de diamantes, se han fabricado 8,8 millones de picos, se han recorrido 915 km a lomos de un cerdo, y se han domesticado 400.000 lobos.

No cabe duda de que no pasará mucho tiempo hasta que Minecraft consiga superar otro impresionante hito de ventas, sobre todo al ritmo al que sigue vendiendo.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido