Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Minecraft Preview ofrece ahora resolución 4K en Xbox Series

Aunque la principal estrella del espectáculo es el Armadillo, hay otras novedades que llegan a Minecraft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La principal atracción de la última actualización de Minecraft Preview es el mob Armadillo, pero como ya se han presentado las notas del parche, creemos que será otra característica la que robará todo el protagonismo. Además de información sobre el Armadillo, una criatura que "suelta una escama que puede usarse para fabricar una armadura de lobo, que actualmente proporciona a tu amigo de cuatro patas tanta protección como una armadura de caballo de diamante", también podemos ver que la versión para Xbox Series ha recibido una función muy esperada: Compatibilidad con la resolución 4K.

Aunque esto es todavía solo Minecraft Preview (lee más sobre ello aquí), es probable que sea un indicio de que está a punto de añadirse para todos los jugadores de Minecraft en Xbox Series más pronto que tarde.

Y con suerte, también se añadirá a PlayStation 5 con el tiempo.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido