Español
Gamereactor
noticias
Minecraft Legends

Minecraft Legends prepara sus defensas para la batalla contra el Nether

Los piglins vuelven a hacer de las suyas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a tres semanas del lanzamiento de un nuevo título de Minecraft: Minecraft Legends. Se trata de un título derivado del sandbox de Mojang de acción y estrategia que ofrece tanto el modo cooperativo tradicional como el multijugador competitivo.

Aunque los títulos de Minecraft no son especialmente conocidos por su narrativa elaborada, suelen ofrecer una historia divertida y un universo bastante desarrollado. Esta vez tendremos que luchar contra una invasión de piglins procedentes del Nether, pero ¿cuál es el origen de todo? ¿cuál es el objetivo de los piglins y cuál es tu papel? Por desgracia, nada de esto se aclara en el nuevo tráiler del juego, titulado Uncover an Epic Story.

Sin embargo, podemos ver en el clip una batalla importante y comprobar el encanto de los gráficos. Minecraft Legends sale a la venta para PC, PlayStation, Switch y Xbox el 18 de abril, y también está incluido en Game Pass desde el primer día.

HQ
Minecraft Legends

Contenido relacionado

0
Minecraft LegendsScore

Minecraft Legends

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Los cubos de Mojang se organizan para hacer frente a una nueva amenaza en lo que puede ser la primera incursión en el género de la estrategia de muchos jugadores.



Cargando más contenido