Español
Gamereactor
noticias
Minecraft Legends

Minecraft Legends fue el protagonista principal de Minecraft Live 2022

Solos o con hasta cuatro amigos, tendremos que defender el mundo de Minecraft de una invasión de Piglins zombies desde el Nether.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Minecraft Live 2022 que se ha celebrado este fin de semana nos ha dejado algunas novedades interesantes sobre la serie, aunque la atención se centró en el próximo título independiente, Minecraft Legends, la aventura de Mojang y Blackbird Interactive en el universo Minecraft. El juego, del que comentaban los desarrolladores que tiene influencias a partes iguales de Brutal Legend (¿recordáis aquel simulador de rock protagonizado por Jack Black?) y un poco de Pikmin, tuvo una cobertura bastante extensa en la que mostraron un gameplay y un tráiler (en realidad la secuencia cinematográfica del inicio del juego) donde echamos un vistazo a la principal amenaza que asolará el mundo cúbico: los Piglins zombificados.

Bajo una perspectiva en tercera persona, con soporte para hasta cuatro jugadores en cooperativo, Minecraft Legends nos mantendrá en constante movimiento recorriendo el mundo de bloques mientras defendemos las aldeas, reclutamos aliados y mandamos a los Piglins zombies de vuelta al Nether. El título saldrá en algún momento de la próxima primavera para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series.

Echa un vistazo a la secuencia inicial del juego a continuación.

HQ
Minecraft Legends

Contenido relacionado

0
Minecraft LegendsScore

Minecraft Legends

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Los cubos de Mojang se organizan para hacer frente a una nueva amenaza en lo que puede ser la primera incursión en el género de la estrategia de muchos jugadores.



Cargando más contenido