Español
Gamereactor
noticias
Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons alcanza los 25 millones de jugadores

Pero la última actualización del juego fue en noviembre de 2022, y no ha recibido ni recibirá más contenido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mojang celebra que Minecraft Dungeons ha superado la barrera de los 25 millones de jugadores, una cifra espectacular para el spinoff de mazmorreo con los cubos. Pero además de este anuncio, Mojang ha confirmado nuestras sospechas sobre por qué no hemos visto ningún contenido adicional para el título desde hace casi un año.

Según una nueva entrada de blog, Mojang afirma que tras la actualización de noviembre de 2022 no tenía planes de seguir apoyando el juego, lo que significa que la última gran actualización que debutó hace casi un año ha sido y será la última que reciba el juego.

"Como 1.17 fue Minecraft Dungeons' actualización final, nuestro equipo ahora se ha trasladado a nuevos proyectos que continúan explorando experiencias en el universo Minecraft. Esto significa que no hay nuevas características o actualizaciones de contenido previstas para el juego."

Como Mojang está explorando muchas otras maneras de hacer crecer el mundo de Minecraft, como el reciente Minecraft Legends, a lo que el desarrollador también añadió:

"Sí, tenemos la intención de seguir aportando nuevas experiencias al universo Minecraft y dar a nuestro equipo la libertad de seguir explorando los tipos de juegos que les apasionan, ¡igual que hicieron con Dungeons!".

¿Te gustaría que Mojang siguiera apoyando Minecraft Dungeons o te alegras de que el desarrollador se dedique a desarrollar nuevos proyectos?

Minecraft Dungeons

Contenido relacionado



Cargando más contenido