Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Minecraft anuncia fecha de lanzamiento para la actualización Trails & Tales

El 7 de junio llegarán al juego nuevos monstruos, biomas y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Minecraft ha anunciado que su nueva actualización, llamada Trails & Tales, se lanzará el 7 de junio. Este nuevo contenido taerá novedades como un mob adicional, un nuevo bioma y un mayor énfasis en la arqueología.

Como se indica en una nueva entrada del blog, el mob que llegará a Minecraft se llama Sniffer, y estará directamente relacionado con esta nueva temática de la arqueología. Para conseguir a este Sniffer (Olfateador), tendrás que encontrar huevos de estas criaturas, ya que se cree que se han extinguido en el mundo actual de Minecraft. Una vez que hayas incubado tu Sniffer, podrá ayudarte a excavar en las ruinas y encontrar tesoros enterrados.

El nuevo bioma está vinculado a un nuevo conjunto de madera que llegará al juego. La madera de cerezo no solo te permitirá fabricar nuevos objetos, sino que también traerá un bioma poco común lleno de cerezos en flor. También se amplía el set de objetos de bambú, que ahora te permitirá fabricar una balsa, entre otras cosas.

¿Estás emocionado por la actualización Trails & Tales en Minecraft?

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido