Español
Gamereactor
noticias
Mighty No. 9

Mighty No. 9 sale también en caja en España

Deep Silver se asocia con sus creadores nipones para permitir que el juego vea la luz en ambos formatos. La edición física viene con extras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mighty No. 9 cada vez está más cerca de materializarse, literalmente. La nueva obra del padre de Mega Man, Keiji Inafune, es lo más cercano a un sucesor espiritual que verá la maltratada franquicia propiedad de Capcom (con permiso de Azure Striker Gunvolt, cuyo análisis podrás leer muy pronto en Gamereactor). Con su salida al mercado con los últimos rayos de sol del verano, el 15 de septiembre en América y el 18 del mismo mes en el resto del mundo, Comcept acaba de anunciar su colaboración con el sello Deep Silver para distribuir el juego en formato físico.

El título aterrizará en múltiples plataformas y podrá jugarse en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC (Windows, Mac y Linux) en sendas versiones descarga y física, mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 lo hará en formato digital exclusivamente. También se ha anunciado su llegada a las portátiles PlayStation Vita y Nintendo 3DS, aunque siguen sin fecha oficial.

La edición en disco para tiendas cuenta con una nueva fase y una batalla épica contra Ray con la que llamar la atención del formato tradicional para coleccionistas. Los mecenas que permitieron que el juego se hiciese realidad con Kickstarter también la tendrán gratuitamente. Parece que la distribución de Mighty No. 9 y el prestigio que le precede son indicativos suficientes para creer que el juego va a estar a la altura, pero todavía queda para analizarlo.

¿Con qué plataforma vas a jugarlo? Te dejamos algunas imágenes y vídeo a continuación.

Mighty No. 9Mighty No. 9
Mighty No. 9Mighty No. 9
Mighty No. 9
Mighty No. 9Mighty No. 9
HQ

Contenido relacionado

0
Mighty No. 9Score

Mighty No. 9

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los fans de Inafune por fin pueden respirar tranquilos porque su nuevo juego ya ha llegado. Se ha hecho mucho de rogar. Demasiado.



Cargando más contenido