Español
Gamereactor
noticias

Microsoft "tiene mucho que mostrar" tras la ausencia de anuncios en The Game Awards

La compañía estuvo bastante ausente , con apenas un par de menciones durante el evento de Geoff Keighley.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Game Awards terminaron el viernes por la mañana temprano en Europa, y el sentir general de los espectadores es que fue un evento realmente agradable, con grandes juegos recibiendo merecidos premios y un montón de anuncios emocionantes. No podemos imaginarnos a ninguna comunidad del mundo de los videojuegos insatisfecha con el evento, con una excepción: la gente que esperaba exclusivas de Xbox.

Microsoft contó con la presencia de Phil Spencer, el jefe de Xbox, entre el público, y se presentaron algunas novedades de menor importancia, como la colaboración de Samsung con Xbox Cloud Gaming. Pero cuando se trataba de nuevos anuncios de juegos AAA exclusivos para Xbox, el silencio se adueñó de la sala del Microsoft Theater de Los Angeles.

Esto ha llevado a varios perfiles importantes de Xbox a quejarse en las redes sociales con tweets que han tenido mucho seguimiento durante todo el fin de semana. Y lógicamente, el descontento de la comunidad ha llegado a Microsoft, y la compañía ha respondido que muy pronto tendrán noticias que compartir de sus juegos. El jefe de marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg, tuiteó: "no os preocupéis, no tendréis que esperar demasiado para saber qué es lo próximo que vamos a publicar".

Microsoft tiene planeados tres grandes juegos para los seis primeros meses de 2023: Forza Motorsport, Redfall y Starfield. Sin embargo, ninguno de ellos tiene aún fecha definitiva de lanzamiento, una incógnita que esperamos que despejen pronto con uno o dos de ellos al menos.

Microsoft "tiene mucho que mostrar" tras la ausencia de anuncios en The Game Awards


Cargando más contenido