Español
Gamereactor
noticias

Microsoft también quiere que Call of Duty esté en PlayStation 6

Las "consolas sucesoras" se han mencionado directamente en los planes de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Microsoft y Sony son noticia todos los días. Ambas compañías mantiene un pulso continuo sobre la operación de compra de Microsoft a Activision Blizzard King por cerca de 69.000 millones de dólares, algo que preocupa profundamente a Sony.

Hoy ya han trascendido algunas declaraciones tanto de Sony como de Microsoft, y en el recién publicado documento de la CMA del Reino Unido, Microsoft señala que quiere que Call of Duty siga en el ecosistema de Sony, mencionando lo que suponemos que será PlayStation 6.

Al hablar sobre el acuerdo de 10 años que hará que Call of Duty siga llegando a los dispositivos PlayStation a pesar del acuerdo, la parte de plataformas de consola señala específicamente: "La solución se aplicará a todas las consolas de Sony (incluidas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation 5) y a cualquier consola sucesora".

Esto no ha cambiado la postura de Sony al respecto, que sigue sin ver con buenos ojos que Microsoft sean dueños de Call of Duty, una de las franquicias más jugadas y rentables en consolas PlayStation.

Microsoft también quiere que Call of Duty esté en PlayStation 6


Cargando más contenido