Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Remake

Microsoft desmiente los rumores sobre el remake de Final Fantasy VII para Xbox

Fue un error, no un avance.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco nos preguntábamos si Final Fantasy VII: Remake, exclusivo de PlayStation, llegaría a Xbox, ya que la cuenta brasileña de Microsoft en las redes sociales incluyó el juego en un post del Día del Padre en el que se celebraba a los padres en el mundo de los videojuegos, incluido el de Barrett, de FFVII.

Ahora, sin embargo, Microsoft ha salido a desmentir oficialmente la publicación. En un mensaje a Eurogamer escriben lo siguiente:

"La imagen se publicó por error y se retiró porque incluía un título no disponible en Xbox"

Pero no debemos descartar por completo la posibilidad de ver algún día (lejano, eso sí) Final Fantasy VII: Remake llegando a Xbox en algún momento del futuro. Aunque la serie no tiene mucho protagonismo en la consola de Microsoft, el juego de rol en línea Final Fantasy XIV saldrá en Xbox el año que viene, diez años después de su lanzamiento normal.

Final Fantasy VII: Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido