Español
Gamereactor
noticias
Bitelchús Bitelchús

Michael Keaton vuelve como Bitelchús en el primer tráiler de la secuela

Sí, te echábamos de menos, pícaro adorable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se ha estrenado el primer tráiler de la secuela de Beetlejuice (o Bitelchús en España), conocida brillantemente como "Beetlejuice Beetlejuice". De la mano una vez más del director Tim Burton y recuperando a la mayoría del reparto original de vuelta en sus respectivos papeles, incluyendo a Winona Ryder como Lydia Deetz, Catherine O'Hara como Delia, y la estrella de la función, Michael Keaton como el 'bioexorcista' Bitelchús (formalmente conocido como Betelguese, según su lápida).

La película también traerá nuevos nombres a la serie, como Jenna Ortega como la joven Astrid Deetz, Monica Bellucci como la esposa de Beetlejuice y Willem Dafoe en un papel no revelado.

El argumento de la película es el siguiente:

"¡Beetlejuice ha vuelto! Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz vuelven a casa, a Winter River. Todavía atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre la misteriosa maqueta del pueblo en el desván y se abre accidentalmente el portal al Más Allá. Con los problemas que se avecinan en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo que alguien diga tres veces el nombre de Beetlejuice y el travieso demonio regrese para desatar su propio caos".

Beetlejuice Beetlejuice se estrenará en los cines el 6 de septiembre de 2024. Echa un vistazo al teaser tráiler a continuación.

HQ
Bitelchús Bitelchús

Contenido relacionado



Cargando más contenido