Español
Gamereactor
noticias
Metro Exodus

Metro Exodus ya tiene un editor de mods completo y gratuito

Se conoce como Exodus SDK, y tiene un montón de funciones integradas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

4A Games ha anunciado que Metro Exodus cuenta ahora con un editor de mods totalmente integrado y gratuito. Conocido como Exodus SDK, esta función permite a los jugadores crear contenido independiente desde un editor que es "como era el día que lanzamos Metro Exodus".

En un reciente blog post se señala que la suite Editor SDK es totalmente compatible con Mod.io, así como con la posibilidad de compartir fácilmente los contenidos producidos, todo ello además de un editor visual de scripts, niveles tutoriales y un nivel sandbox totalmente accesible.

4A Games ha señalado que hay una pequeña salvedad en lo que se puede hacer con el paquete de edición, y es que no se puede utilizar con fines comerciales, lo que significa que está diseñado únicamente para producir contenidos adicionales gratuitos creados por la comunidad.

El desarrollador también ha afirmado que no va a entrar en el negocio de las licencias de motores, y que esto es simplemente "algo destinado a la comunidad".

Aunque puedes probarlo desde hoy mismo, el motor SDK de Metro Exodus se irá mejorando día a día.

Metro Exodus

Contenido relacionado

0
Metro ExodusScore

Metro Exodus

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

El resurgir de la serie de shooter ambiental lleva a Artyom a una aventura sobre la superficie en un mundo mucho más abierto.



Cargando más contenido